Quiénes somos

RA Ingenieros está formado por un equipo de Ingenieros, Arquitectos y Técnicos con una larga experiencia en proyectos, construcción e instalaciones. Colaboramos con distintas empresas, lo que nos permite cubrir una amplia área de trabajo.

Nuestro campo de trabajo es muy amplio, cabe destacar la realización de Certificados, Auditorias, Peritajes, Estudios, Proyectos, Asistencias Técnicas, Direcciones de Obra y Ejecución de Obra Llave en Mano. Entendemos como ventaja competitiva delante de la mayoría de ingenierías del sector, nuestra independencia accionarial respecto a constructoras, instaladoras y fabricantes, evitando de esta manera situaciones que pudieran generar un conflicto de intereses en alguna de las fases que abarca nuestro servicio.

Dentro de los servicios que ofrecemos se incluye el proyecto y ejecución de todo tipo de instalaciones (electricidad, iluminación, eficiencia Led, fontanería, saneamiento, climatización, ventilación y renovables). Destacando las energías renovables como nuestro campo de especialización.

Ingeniería y proyectos

Documentación concursos públicos, certificados energéticos, Edificación industrial, comercias y residencial, seguridad y salud…

Ejecución instalaciones

Energías renovables, elevadores, montacargas, climatización, iluminación, electricidad, led…

Gestión de obras

Dirección de obra, seguridad y salud, gestión de obra, licencias y documentación…

Servicio llave en mano, desarrollo del proyecto, asesoramiento, solicitud de licencia, ejecución de la construcción e instalaciones, fin de obra y entrega final.

Además de todo lo comentado también se incluye, dentro de nuestros servicios, la preparación de documentación técnica para concursos públicos, peritajes, auditorías energéticas y certificados energéticos obtenido muy buena puntuación.

El compromiso de nuestra organización gira en torno al cliente y sus necesidades, creando un sistema de trabajo basado en un equipo multidisciplinar que permite llegar de manera concreta y flexible a soluciones a medida.